Las cortinas en la cocina dan un toque de elegancia a las ventanas que están en las placas de lava. Están ubicados en un área donde es posible que estén expuestos a la humedad, el calor y las llamas. La ubicación limita ciertos tipos de telas, la longitud y el volumen, las cortinas para la cocina son menos complejas. No necesitas ser una costurera para cocinar cortinas para tu cocina.
Tienes que elegir entre varias tipos cortinas de cocina
Una cenefa es una pieza que se extiende horizontalmente sobre la parte superior de la ventana solamente, dejando la parte inferior descubierta.
Faldas de privacidad Las faldas son piezas simples diseñadas para bloquear solo 1/2 a 2/3 de la ventana. A menudo se combinan con el diseño de una cenefa.
ALGUNOS PATRONES.
Escriba las medidas de la longitud y el ancho de sus ventanas. Si desea crear faldones de privacidad, también tome medidas de la distancia desde el punto central vertical hasta la parte inferior de la ventana.
cuál será el volumen de tus cortinas para las ventanas de tu cocina. sabrá cuánto tejido necesitará comprar. Cuanto más volumen tiene la Cortina, más opulento se siente. Un volumen de 1 1/2 se identifica como una pieza plana y un volumen de 3 es una pieza profusamente armada.
Siga estos pasos para calcular cuántas yardas de tela necesita.
Multiplique su volumen (1 1/2 a 3) por el ancho de su ventana. Por ejemplo, si su ventana mide 2 pies (0.6 m), necesitará una longitud de 4 pies (1.2 m) de tela para cada pieza de tamaño completo que vallas para crear.
Tener una cenefa y una falda pendientes ambas son piezas completas.
Si planea cortar las cortinas, la longitud de su pieza será la mitad de la longitud total de la pieza y necesitará 2 piezas por ventana.
Agregue al menos 2 pulgadas (5 cm) del ancho y 6 pulgadas a la longitud (15 cm) del diseño de su cenefa, falda o cortina, para tener en cuenta las costuras, los pliegues de las varillas y los dobladillos. Puede ajustar el número, dependiendo de su diseño y el tamaño de la varilla que usará.
Cuando fabrique cortinas para la cocina, debe tener en cuenta el factor práctico. No debe usar telas que se contraigan o se desvanezcan fácilmente, o que no se puedan lavar. También es una buena idea elegir una tela resistente al fuego, debido a un accidente al cocinar.
Extienda la tela y colóquele en una superficie plana.
Use una cinta métrica y una regla de borde recto para trazar las dimensiones de sus piezas en la tela con un marcador de tela.
Corte de piezas
Crear el anillo inferior
Doble el borde inferior de su pieza aproximadamente 0.5 pulgadas (1.25 cm) de adentro hacia afuera, y plánchelo.
Doble el borde hacia arriba de nuevo, la parte posterior dentro de la tela de nuevo, teniendo en cuenta el tamaño del anillo deseado (teniendo en cuenta la cantidad que asignó al cortar la pieza) y planche de nuevo.
Coser el borde doblado en la parte superior del dobladillo para asegurarlo en su lugar.
Termine los bordes ásperos de la derecha y la izquierda.
Doble los bordes verticales aproximadamente 0.5 pulgadas (1.25 cm) en cada lado, el interior hacia atrás, y planche.
Haz un doble doble para esconder la orilla gruesa y aplastarla de nuevo.
Coser a través del borde doblado para asegurar la arena.
Crea la curva de la barra.
Doble la parte superior de la cortina aproximadamente 0.5 pulgadas (1.25 cm), la parte interior trasera, y planche.
Doble nuevamente el primer pliegue de modo que quede adentro (la parte posterior interna) de nuevo, dejando suficiente espacio para compensar el ancho de la varilla que utilizará, y retírelo.
Coser lo más cerca posible del borde doblado para terminar la curvatura de la varilla. Una vez que haya terminado este paso, su cortina estará completa.
Para hacerlo más fácil, use una regla con un marcador ajustable para las costuras para medir los dobladillos.
Si elige hacer faldas, asegúrese de decidir si desea que terminen en el soporte de ventana o si desea que caigan más abajo al planear su diseño.
Tienes mucho terreno para la creatividad en términos de diseño de bordes. Muy a menudo las variaciones solo se aplican a la forma y solo se requiere que corte el patrón de una manera diferente.
No intente cocinar el doblez de la barra antes de hacerla rodar. Al hacer esto, cerrará los lados y no habrá forma de insertar las varillas cuando termine de cocinar las cortinas.
material
Cinta métrica
Regla de borde recto
Paño
Tijeras de tela
Plancha
Marcador de tela
Máquina de coser
Hilo
Varilla graduada
Regla con marcador ajustable para coser
Hermosas verdad? si te gusto no olvides compartir así mas amigas aprende todo sobre estas hermosas cortina.
fuente<https://es.wikihow.com/hacer-cortinas-para-la-cocina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario