Toda fémina es una diosa, y como tal debe dormir, por esta razón trabajaremos un tutorial en costuras de cómo hacer vestidos pijama de seda de forma fácil, así podrás disfrutar de la calidez de sentir en la noches esa rica seda y te sientas mas hermosa al dormir.
Materiales:
Tela de seda en color a elección
Papel, cinta métrica, lápiz y regla para los moldes
Tijeras
Aguja e hilo en el color de la tela elegida
Alfileres
Cordón textil a elección en el color de la tela
Tu máquina de coser.
Pasos:
Haga el molde antes del vestido del pijama; Para hacer esto, debe hacer un rectángulo con las medidas descritas en la siguiente imagen;
El ancho del molde no se especifica, porque debe contener dos centímetros más para sostenerlo, desde la parte inferior de una de sus axilas hasta la parte inferior de la axila opuesta (incluido el busto).
En cuanto a las líneas diagonales (triángulos) del cuello, para que permanezcan proporcionales, solo tome como referencia el centro del rectángulo.
Prepare el escote y la parte inferior en el molde, proceda a cortar la forma del vestido.
Haz el molde de la parte posterior del vestido del pijama; Para hacer esto, simplemente pliegue la parte superior (cuello redondo) en el molde frontal y marque el resto del molde (el rectángulo) en el papel.
Coloque sobre una superficie plana, la seda extendida, fija con alfileres en su superficie, el molde y en este lugar algo pesado para que no se deslice sobre la seda.
Marque un centímetro de su exterior, delinee el molde en la tela y proceda a cortar toda esa dimensión marcada.
Haga este paso previo en el resto de la seda, con el molde trasero del vestido de pijama.
Enfrentando los derechos de las dos partes (adelante y atrás) de manera proporcional, y el producto que se transportará en sus lados, una costura recta a un centímetro de su orillo en cada extensión, y la costura en zigzag justo en el borde de cada una.
Dale la vuelta al vestido de pijama correcto, haz que tu límite superior (frente-atrás), un dobladillo ligero (en centímetros adicionales hacia la izquierda) hacia tu espalda, fíjese hacia arriba y siga recto a través de una extensión de la costura.
Mida el contorno de la espalda del hombre y, con tal dimensión, dos tiras cortadas en el cordón textil, desde sus puntos fijos en el contorno posterior que coinciden proporcionalmente con el vestido del pijama y que están hechos con tal costura, costura recta reforzada.
Usado en el borde inferior del vestido, un dobladillo (con el centímetro extra dejado) en su parte posterior, y cierre le con alfileres, pase una línea a través de la costura de longitud fija, y usted tiene su vestido suave, cómodo y encantador en pijama, listo para usar y sentir con él como una diosa mientras duerme.
Para que los bordes del dobladillo del vestido no se deshilachen cuando los laves; Aplique esmalte de uñas transparente sobre ellos.
Hermosos verdad? recuerda compartir en grupo de costura así mas chicas aprenden hacer su propia ropa de dormir el rica seda.
fuente<http://elmasde.com/20747/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario